martes, 12 de julio de 2016

Reseña: La mentira / Nora Roberts






La mentira
Nora Roberts Romántica contemporánea / 536 págs.
Editorial Plaza Janés / Precio 21.90€

 Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, dos veces. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tenessee donde se crió. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que al fin está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella pronto se dará cuenta de que se ha convertido en un objetivo y que ni siquiera en su pueblo natal, y rodeada de gente que la quiere, está a salvo.


Mi opinión personal:

Es Nora Roberts no puedo ser objetiva, me encanta, me leo todos sus libros sin saber de que van porque suelen encantarme siempre. Es tan fácil de leer sus historias, que no puedo evitar devorarlas.

Esta novela sigue su línea de contemporánea, romance mezclado con secretos. Los protagonistas me han gustado mucho, así como los demás personajes. De esta historia me ha gustado todo, como ella resurge de las cenizas, aun estando  en peligro es sensacional. Un personaje con una superación y una valentía increíble. Una familia que más de uno querríamos tener. El chico, es el típico contratista manitas que a Nora le gusta mucho utilizar en sus novelas, pero siempre funciona ¿quién no quiere un hombre que pueda hacerte tu casa de los sueños? Solo me ha fallado de este personaje algunas expresiones que no me hacían mucha gracia. Y el rol de hermano policía tampoco podía faltar, para proteger a la hermana pequeña.
Además el giro final de la trama es fantástico, aunque yo ya me lo olía.

En fin, lo recomiendo mucho, es verdad que si lees mucho de Nora te das cuenta que casi todo va por la misma línea, pero es tan entretenido leer sus libros que solo quieres leer más y más. A ver, obviamente es mi opinión, a mi me encanta y con eso me sobra y me basta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario